Kudai estrena versión 2020 de Sin despertar: “Tiene un gran significado para los fans y nosotros”

El cuarteto chileno moderniza el hit que les dio reconocimiento tanto en Chile como en el resto de Latinoamérica, en el marco de los 20 años de la banda.


Dos décadas han transcurrido desde que Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Pablo Holman se reunieron y conformaron una banda. Si bien en principio se denominaron CIAO: el poder de los niños, en 2004 decidieron reformularse y darse a conocer como Kudai.

Vuelo, el disco debut del cuarteto chileno, los hizo conocidos tanto en la escena musical local como a nivel latinoamericano gracias a temas como “Ya nada queda”, “Escapar” y “Sin despertar”.

Este último sencillo tuvo un segundo amanecer este 2020, con el lanzamiento de una reversión que muestra a la banda 16 años después de aquel primer lanzamiento.

“Tiene un gran significado para los fans y nosotros. Gracias a ‘Sin Despertar’ logramos cruzar fronteras y presentarnos en importantes escenarios internacionales, llevar nuestra música y mensaje a millones de personas y esperamos que ahora, cuando más necesitamos mantenernos esperanzados y con energía, esta nueva versión les ayude a unirse y soñar”, dijo la banda a través de un comunicado.

Mezclando imágenes del presente con registros de sus inicios como banda, se da cuenta del cambios que han tenido sus integrantes tanto a nivel estético como musical.

Este año lanzaron su álbum Laberinto, disco de 11 canciones que fueron grabadas en Argentina con la producción de Cachorro López. Temas como “Piensa”, “Lluvia de Fuego”, “Dime Cómo Fue” y “Fulgor” son parte de su más reciente lanzamiento, el que será continuado con la publicación de material inédito a partir de 2021.

Comenta