Alta fidelidad se queda sin segunda temporada: Hulu cancela la serie de Zoe Kravitz

La serie que debutó el 14 de febrero de 2020 no seguirá adelante. En junio de este año Kravitz dijo estar abierta a la posibilidad de continuar con la producción: “Creo que la serie tiene mucho potencial. Pienso que hay mucho tema creciendo para todos y varios problemas en los cuales incursionar. Hay muchos lugares a los que podríamos ir”.


Según confirmó Variety, Alta Fidelidad fue cancelada tras su temporada debut.

La adaptación televisiva de la película protagonizada por John Cusack (2000) presentaba un cambio de rol en la historia, el que vio a Zoe Kravitz asumiendo el papel principal.

Creada por Veronica West y Sarah Kucserka, mostraba a Rob como la dueña de una tienda de vinilos en una trama que combina música con las relaciones de pareja.

En junio, Kravitz conversó con Variety y aseguró que le encantaría trabajar en una segunda temporada, pero que no había tenido novedades al respecto:

“Creo que la serie tiene mucho potencial. Pienso que hay mucho tema creciendo para todos y varios problemas en los cuales incursionar. Hay muchos lugares a los que podríamos ir”, dijo la actriz.

Ordenada originalmente hace más de dos años, Alta Fidelidad fue desarrollada en un comienzo por Disney+, pero tras el lanzamiento del servicio de streaming, fue cedida a Hulu en abril de 2019, ya que se consideró que no tenía el enfoque familiar de las producciones Disney.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.