La ciudad a pie: Roberto Merino participará en conversatorio sobre la vida urbana en la era del Covid-19

La cita vía streaming se realizará este 16 de septiembre, a las 13.30 horas, y ahí el cronista y poeta chileno analizará el habitar de la ciudad en días de pandemia.


El escritor y periodista nacional Roberto Merino encabezará un especial conversatorio online este miércoles 16 de septiembre.

El reconocido cronista, poeta y con una amplia visión sobre la ciudad y las formas de experimentarla, será parte de un ciclo de conversaciones organizadas por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae, donde analizará el habitar de la ciudad y el Covid-19 en una charla virtual titulada “La ciudad a pie”.

En la cita, que sucederá a las 13.30 horas, Merino -autor de títulos como Horas perdidas en las calles de Santiago y Barrio República. Una crónica-, estará acompañado por el arquitecto Felipe Sáez, con quien hablará sobre cómo se percibe y se habita la ciudad bajo la mirada pre Covid-19 y la perspectiva actual.

El encuentro será moderado por el arquitecto Victor Villalobos, académico de la Escuela de Arquitectura de la mencionada casa de estudios.

La instancia es parte del ciclo “Diálogos aislados”, que reúne a profesionales de distintas áreas para dialogar sobre arte, música, diseño, arquitectura, urbanismo y procesos creativos en época de pandemia.

Para acceder a esta charla virtual visita el siguiente link.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.