MTV Unplugged de Pearl Jam está disponible en el streaming

A 30 años de su primer concierto, los liderados por Eddie Vedder publicaron su sesión "desenchufada" en plataformas como Spotify y Apple Music.


Grabado el 16 de marzo de 1992, la sesión MTV Unplugged de Pearl Jam es considerada una de las mejores de la historia. De hecho, según Rolling Stone, está en la segunda posición de las mejores sesiones unplugged, después de Nirvana.

El registro que contiene canciones de su álbum debut Ten y la canción “State of love and trust” ya había confirmado una reedición en vinilo y CD a propósito de los 30 años de su primer concierto; y ahora, por primera vez en 24 años, llegó al streaming.

Desde este viernes 23 de octubre, Spotify y Apple Music tienen disponibles el MTV Unplugged de Pearl Jam, el que contiene siete canciones: “Oceans”, “State of love and trust”, “Alive”, “Black”, “Jeremy”, “Even Flow” y “Porch”.

Esta es la segunda sorpresa que los fans de Pearl Jam reciben este mes, luego que los de Seattle publicaran el tema “Get it back” el 11 de octubre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.