Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum celebran el regreso a las filmaciones de Jurassic World 3

Tras las masivas cancelaciones de producciones debido a la pandemia de coronavirus, la tercera parte del spin-off de Jurassic Park retomó el rodaje de Dominion a comienzos de octubre. Sin embargo, miembros del equipo dieron positivo al test PCR, por lo que debieron declarar otro cese de labores. Para anunciar el retorno al set de grabación, el director de la cinta publicó una foto de los protagonistas de la saga original.



Dicen que la tercera es la vencida, o al menos eso espera el equipo de Jurassic World Dominion, la próxima entrega de este spin-off/precuela del clásico noventero Jurassic Park.

Con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en los roles protagónicos, en la segunda parte -Fallen Kingdom- se sumó Jeff Goldblum como Ian Malcolm, un gran guiño al filme de 1993 al traer de vuelta al personaje que dijo: “Los científicos se preocuparon tanto de ver si podían o no lograrlo, que nunca se detuvieron a pensar si deberían hacerlo”, refiriéndose a la resurrección de una especie extinta.

En Dominion se suman otros dos personajes del culto jurásico: Laura Dern como Ellie Sattler y Sam Neill como Alan Grant.

Grandes noticias para los amantes de la historia de un empresario que pretendía hacer un parque de atracciones con dinosaurios reales. La producción provoca altas expectativas, más aún con las sucesivas postergaciones en su proceso de rodaje.

En marzo de 2020, debieron pausar sus labores debido a la pandemia de coronavirus, las que retomaron a comienzos de octubre. Sin embargo, varios miembros del equipo dieron positivo en sus test PCR, por lo que debieron tomar un receso de dos semanas.

Para informar que estaban de regreso en el set de grabación, el director Colin Trevorrow publicó una fotografía en Twitter en la que se muestra a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum en las inmediaciones de Pinewood Studios.

“El reparto y equipo de producción de Jurassic World están de vuelta al trabajo, con el espíritu de una leyenda vigilando mientras creamos juntos”, escribió Amblin Entertainment, aludidendo a Richard Attenborough.

Attenborough -fallecido a los 90 años en 2014- fue el actor que interpretó al empresario John Hammond. Actualmente da nombre a uno de los platós en los estudios Pinewood.

Protagonizada por Chris Pratt y, Bryce Dallas Howard, el reparto también cuenta con Mamadou Athie, Scott Haze, Dichen Lachman, Daniella Pineda, Campbell Scott, Isabella Sermon, Justice Smith, Omar Sy, DeWanda Wise, B.D. Wong y, por supuesto, Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern.

Jurassic World Dominion está programada para debutar en los cines el 10 de junio de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.