Mr. Robot 4 y A Star is Born entre las novedades de Amazon Prime en noviembre

Las nuevas adquisiciones del catálogo también incluyen la serie chilena-alemana Dignidad, y la nueva temporada del emotivo drama familiar This is us.


Crazy Rich Asians (1 de noviembre)

Basada en el aclamado libro de éxito mundial. La neoyorquina Rachel Chu acompaña a su novio a la boda de su mejor amigo en Singapur y conoce a su familia por primera vez.

crazy_rich_asians_still_10

Survive at night (3 de noviembre)

La casa de un médico caído en desgracia es invadida por dos criminales. Uno de ellos recibió un disparo durante un robo. Aunque el médico intenta ayudarlo, su conocimiento no es suficiente para detener la hemorragia. Su única preocupación es proteger a su familia a toda costa.

Preacher, temporada 5 (4 de noviembre)

Basado en la popular franquicia de cómics de culto del mismo nombre, Preacher es un drama sobrenatural, retorcido y con humor oscuro que sigue a un pastor de West Texas llamado Jesse Custer, quien está habitado por una entidad misteriosa que le hace desarrollar un poder muy inusual.

preacher

De brutas, nada (6 de noviembre)

Ambientada en Ciudad de México, la serie se centra en un grupo de seis amigos que atraviesan diversas experiencias de vida: amor, mentiras, desamor, matrimonio, divorcio, hijos, carrera, pérdida de trabajo, peleas, rupturas, y amistades inquebrantables.

A Star is Born (7 de noviembre)

Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista emergente. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama.

This is us, temporada 6 (12 de noviembre)

Una historia conmovedora y emotiva sobre unos extraordinarios trillizos y sus luchas, y los maravillosos padres que los criaron.

Dignidad (13 de noviembre)

La “Colonia Dignidad”, fundada por el militar nazi Paul Schaefer, sobrevivió en Chile amparada por la dictadura de Pinochet, escondiendo décadas de torturas, abuso infantil y asesinatos. Hoy en día, con una nueva generación política, el joven fiscal federal Leo Ramírez recibe el encargo de llevar a su líder Paul Schaefer ante la justicia. Una producción chilena-alemana.

Alex Rider (13 de noviembre)

Centrada en las aventuras de un espía adolescente y sus misiones para salvar al mundo. Basado en los libros de Anthony Horowitz.

Mr. Robot, temporada 4 (15 de noviembre)

Thriller psicológico que sigue a Elliot, un joven programador que trabaja como ingeniero en ciberseguridad durante el día, y como justiciero hacker en la noche. Elliot se encuentra en una encrucijada cuando el misterioso líder de un grupo secreto de hackers lo recluta para destruir la empresa que le pagan por proteger.

Mr. Robot

The Pack (20 de noviembre)

Diversas personas y sus mascotas viven emocionantes aventuras.

Locas por el cambio (27 de noviembre)

Dos amigas, Paulina, una chica de clase media baja y a Paula, de clase alta, un día despiertan con la sorpresa de que han intercambiado cuerpo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.