The Weeknd lanza nueva versión de “Blinding lights” junto a Rosalía

El artista canadiense invitó a la catalana a colaborar en su hit del disco After Hours, una de las canciones más escuchadas de 2020. Con un video que muestra el "Detrás de escena" de una sesión de fotos, el dúo se suma a reversiones como "Hawaii" junto a Maluma y "Relación" con Sech.


Para celebrar el aniversario de “Blinding lights” -lanzada el 29 de noviembre- como sencillo promocional de su álbum After Hours, The Weeknd lanzó un remix junto con la española Rosalía.

La artista catalana canta en español la primera estrofa del remix y luego se une a The Weeknd para armonizar el estribillo. El remix también incluye versos adicionales de la estrella pop barcelonesa: “Y llega, duermo con la luz abierta / Esperando pa ‘que vengas / Prefiero’ tar a tu vera”.

El video de la letra muestra el “Detrás de escena” de la sesión de fotos de Weeknd y Rosalía para el remix.

“Blinding Lights” y su álbum  After Hours, lanzado en marzo, se vislumbraban como los favoritos en los Premios Grammy 2021, pero no recibió nominaciones.

The Weeknd crítico públicamente tal desaire, declarando en Twitter horas después de las nominaciones: “Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la transparencia de la industria ... “.

Según dijo una fuente cercana de The Weeknd a Rolling Stone, la exclusión puede deberse a conflictos programáticos por la confirmación del canadiense en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Recientemente, The Weeknd publicó su colaboración junto a Maluma en la canción “Hawaii” del colombiano.

Rosalía en tanto, goza del éxito de su álbum de 2018 Malamente, y ha continuando con exitosas colaboraciones como “TKN” junto a Travis Scott, “Relación” con Sech, Daddy Yankee, J balvin y Farruko; y recientemente con Bad Bunny en “La noche de anoche”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.