Murió Nick McGlashan, estrella de Pesca mortal, a sus 33 años

Pesca mortal

El participante del reality de Discovery Channel, en el que un equipo de pescadores se embarca en peligrosas aventuras para capturar especies marinas, falleció este domingo, solo cinco meses después del deceso de Mahlon Reyes.



La familia de Nick McGlashan informó a TMZ que murió este domingo en Nashville, Tennessee, con solo 33 años de edad. Él era un miembro recurrente en el reparto de Pesca mortal, un programa de Discovery Channel en el que un grupo de pescadores se embarca en peligrosas aventuras para capturar animales y especies marinas.

McGlashan participó en más de 75 episodios del reality entre 2013 y 2020, en los que mostró las habilidades que aprendió en el seno de una familia dedicada a la pesca en la isla de Akutan, Alaska. Tal disciplina permaneció en su herencia por siete generaciones, mientras que él continuó con la tradición desde que cumplió 13 años y quiso sumergirse en las aguas del Mar de Bering.

“Nick provenía de una larga línea de cangrejeros y era conocido por su gran profundidad de conocimientos. También tenía un agudo sentido del humor, incluso en las condiciones más difíciles. Será profundamente extrañado por todos aquellos que lo conocieron”, manifestó un portavoz del canal a Variety.

Pesca mortal

Su muerte llega solo cinco meses después del fallecimiento de Mahlon Reyes, su compañero de trabajo que fue víctima de un ataque al corazón en julio de este año.

McGlashan enfrentaba serios problemas con las drogas y el alcohol, situación que lo llevó a ser expulsado del programa en 2013 y a comprometerse a adoptar un nuevo estilo de vida para permanecer en el reparto.

Pesca mortal

Según informó la policía de Nashville a TMZ, existe la presunción de que una sobredosis de esas adicciones haya sido el motivo de su deceso, pero aquello no será confirmado hasta que los peritos entreguen los informes toxicológicos correspondientes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.