Rapero Dr. Dre hospitalizado por aneurisma cerebral

El rapero y empresario de 55 años está en una UCI de Los Ángeles, hospitalizado desde el lunes producto de un aneurisma cerebral.


Andre Romelle Young, el hombre tras el alias de Dr. Dre, se encuentra en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles hasta donde fue llevado directamente a la unidad de cuidados intensivos (UCI). Allí permanece internado según fuentes del portal TMZ.

dr dre

Aunque el hombre de “The Next Episode” se encuentra “estable y lúcido”, en las últimas horas se le han realizado una serie de exámenes para determinar el origen del aneurisma cerebral detectado por los médicos.

Conocido ampliamente en el mundo del rap, donde ha marcado a generaciones como autor de discos de la talla de The Chronic (1992), 2001 (1999) y por su paso tras los seminales N.W.A., Dr. Dre también ha oficiado de productor para nombres como Snoop Dogg, Ice Cube y Eminem, codeándose con la primera línea del género en la costa oeste estadounidense.

N.W.A.

Por estos días, de acuerdo a lo planteado en TMZ, el músico y empresario se encuentra en medio de su divorcio con Nicole Young, donde aún no logra alcanzar un acuerdo económico para dar por cerrado el asunto, que sumaría un capítulo mañana en una nueva audiencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.