‘Catfish’ rockero: mujer creía estar comprometida con Bret Michaels y ser amiga de Nikki Sixx

El engaño se destapó en el programa Dr. Phil, donde hicieron público cómo las estrellas de rock fueron utilizadas para estafar a Tina. La mujer les había enviado dinero y, gracias a una amiga, le hicieron abrir los ojos ante el engaño.


Bret Michaels, cantante de Poison, y Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, aparecieron en el programa Dr. Phil el pasado miércoles para desenmascarar al impostor que estaba haciéndose pasar por ellos.

En un gesto de solidaridad, enviaron un video dirigido a la mujer para que se entere de la triste realidad...

En un intento desesperado por abrirle los ojos a Tina, su mejor amiga, Vivian, acudió al programa para resolver el problema. Así fue como la investigación arrojó que los documentos que le enviaron -como licencias de conducir-, eran falsos.

La intervención de las leyendas de rock contó con la participación de Courtney, actual esposa de Sixx, quienes lamentaron lo sucedido a través de un video:

“Queríamos unirnos y hacerle saber que a quien se dirige no soy yo, y lamento que esto le esté pasando a usted (...) No es gracioso, es cruel. Y pareces una persona muy agradable”, comentó la pareja, quienes también le extendieron una invitación a Tina para conocerla en un Meet&Greet de la banda de Nikki, cuando puedan retomar los conciertos.

Por otro lado, Bret Michaels condenó lo ocurrido y le advirtió a la audiencia que este tipo de casos es más común de lo que se piensa:

“Estos impostores que persiguen a personas inocentes como Tina, que está en tu programa ahora mismo, y otras personas, no se detendrán durante esta pandemia. La gente es vulnerable. Siento que la gente en este momento está aislada ... y ese es el momento perfecto para que estos cabrones, estafadores e impostores, persigan a personas inocentes“.

Finalmente Tina lo aceptó y se fue con el corazón roto, pero al menos se destapó toda la verdad y el engaño se detuvo, la mujer declaró: “Me estafaron y lo admito”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.