Pedro Pascal filmará comedia con Judd Apatow y Netflix ambientada en la pandemia

El actor chileno lidera el elenco de The bubble, película del realizador de Virgen a los 40 que se inspiraría en el rodaje de la última Jurassic World durante la crisis global. En el filme de la plataforma de streaming compartirá con Karen Gillan, David Duchovny y la revelación de Borat 2, Maria Bakalova.


Al finalizar su mejor año en Hollywood, gracias al estreno del segundo ciclo de The Mandalorian y Mujer Maravilla 1984, Pedro Pascal también pudo celebrar el término de su primer rodaje en pandemia: The unbearable weight of massive talent, comedia de acción en la que encarna a un fan millonario de Nicolas Cage, quien se interpreta a sí mismo en la historia.

A la espera de ese estreno, pero de nuevo en clave cómica y de metaficción, el actor chileno se pondrá bajo las órdenes del director Judd Apatow (Virgen a los 40, Love) para realizar The bubble, una cinta para Netflix que comenzará su rodaje en Londres la próxima semana, según reportan medios norteamericanos.

La trama de la comedia para la plataforma de streaming sigue a un grupo de actores y actrices al interior de una “burbuja” en un hotel mientras intentan terminar el rodaje de una película.

La inspiración de la historia, según detalla The Hollywood Reporter, estaría en las filmaciones de Jurassic World: Dominion, uno de las primeros blockbusters en terminar sus grabaciones en pandemia en la capital inglesa, a costa de pruebas regulares entre el equipo, uso permanente de mascarillas y un aparataje que no pudo evitar que el rodaje se suspendiera en más de una ocasión.

Pascal junto a Karen Gillan (Guardianes de la galaxia) interpretarán a la pareja protagónica de la película, una dupla que homologaría la que componen Chris Pratt y Bryce Dallas Howard (quien también oficia como una de las directoras de The Mandalorian) en la saga derivada de Jurassic Park.

El resto del elenco estelar de The bubble lo componen David Duchovny, Maria Bakalova (Borat subsequent moviefilm), David Duchovny, Fred Armisen, Iris Apatow, Keegan-Michael Key, Leslie Mann y Peter Serafinowicz.

Su fecha de estreno aún no ha sido anunciada, pero será el siguiente proyecto del actor chileno con Netflix, después de las tres temporadas de Narcos, la película de acción Triple frontera y la cinta familiar Superheroicos. Además, Pascal todavía tiene en carpeta rodar durante este año el filme Tropico, junto a Willem Dafoe y Morena Baccarin.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.