Bruno Mars y Anderson .Paak formaron una banda y anuncian un álbum

Con el nombre Silk Sonic, la dupla publicará su primera producción el 5 de marzo. Anteriormente, .Paak fue telonero de Mars en su gira 24K Magic de 2017.



Bruno Mars y Anderson .Paak hicieron un inesperado anuncio a través de redes sociales. El artista pop y el rapero destinaron parte de la cuarentena a hacer un proyecto en conjunto.

Silk Sonic es el nombre de la dupla entre Mars y Paak, quienes además informaron que lanzarán su primera canción el 5 de marzo.

“Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción la lanzaremos el viernes 5 de marzo”, escribió Mars en Twitter.

Aunque no se menciona en los mensajes de los artistas, la gráfica publicada menciona a Bootsy Collins como “anfitrión invitado especial”.

Bruno Mars y Anderson .Paak colaboraron anteriormente cuando .Paak teloneó a Mars en su gira 24K Magic de 2017.

El último disco de Bruno Mars fue 24K Magic de 2016, álbum que ganó tres Grammy. Anderson .Paak, en tanto, publicó su producción Ventura en 2019, y lanzó cuatro singles durante 2020, incluyendo una colaboración de la banda sonora de Trollz con Justin Timberlake.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.