Cami pierde a manos de Fito Páez en los Grammy

La cantante de 24 años estaba nominada a Mejor álbum de rock latino o alternativo por su disco Monstruo, pero finalmente la Academia galardonó al argentino. La artista ahora prepara para este año el lanzamiento de su tercer álbum.



En reconocimiento a su segundo álbum, Monstruo, lanzado en marzo de 2020, la cantante Camila Gallardo competía este domingo en la 63° entrega de los Grammy.

La artista de 24 años aspiraba al galardón a Mejor álbum de rock latino o alternativo, frente a otros cuatro nominados de trayectoria más longeva: los puertorriqueños Cultura Profética (Sobrevolando), el grupo argentino-uruguayo Bajofondo (Aura), la canadiense de origen colombiano Lido Pimienta (Miss Colombia) y el argentino Fito Paéz (La conquista del espacio).

Finalmente, la distinción terminó en las manos del autor de El amor después del amor, quien celebró en un video enviado a la ceremonia no televisada del evento.

Cami, en tanto, venía de ser candidata a dos premios Grammy Latino por su anterior disco, Rosa. Ahora la artista planea lanzar su tercer álbum durante 2021.

El evento principal de los Grammy, que contará con Taylor Swift, Dua Lipa y Harry Styles entre sus principales figuras, comienza a las 21.00 hrs. de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.