“Higher power”: escucha la nueva canción de Coldplay

Coldplay.

Producido por el afamado Max Martin, el tema sería parte de un nuevo álbum de Coldplay. Así lo insinuaron Chris Martin y Jonny Buckland en entrevista en el podcast Capital Breakfast, con Roman Kemp durante las primeras horas de esta jornada.


Coldplay está de regreso. Higher power se llama el nuevo sencillo de los británicos, estrenado a través de un despacho desde la Estación Espacial Internacional, con hologramas alienígenas danzantes incluido. Esto, para el astronauta francés de la ESA Thomas Pesquet, quien se encuentra a bordo de la ISS, y tuvo el privilegio de ser el primero en oír el tema.

Producido por el afamado sueco Max Martin, el cuarteto comenzó a trabajar en la pista a principios del año pasado.

Este sencillo sería parte de un nuevo álbum de Coldplay. Así lo insinuaron Chris Martin y Jonny Buckland en entrevista en el podcast Capital Breakfast, con Roman Kemp durante las primeras horas de esta jornada.

Irónico, Martin señaló: “Se supone que no debemos decirlo, pero no habrá uno”, dijo Martin en referencia a la posibilidad de un nuevo álbum de Coldplay, pero Buckland agregó: “Hemos grabado más de una canción”.

Según señalan los principales portales de música internacionales, el nuevo disco de Coldplay se llamaría Music of the Spheres.

Escucha Higher power a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.