Gepe, Mariel Mariel, Pedropiedra y Electrodomésticos reactivan la cartelera musical del Teatro Municipal de Las Condes

El recinto vuelve a albergar conciertos con público a partir de octubre, con un ciclo que también incluye a Chancho en Piedra, Dulce y Agraz, Bronko Yotte y Frank 's White Canvas.



Después de un año y medio sin conciertos con público y aprovechando los festejos de la música nacional durante octubre, el Teatro Municipal de Las Condes iniciará el próximo mes un ciclo con diversos artistas y grupos locales, en los que serán los primeros recitales presenciales en el recinto desde el inicio de la pandemia.

“Octubre mes de los artistas nacionales” es, precisamente, el nombre del ciclo, para el que están confirmados Gepe, Chancho en Piedra, Frank ‘s White Canvas, Electrodomésticos, Dulce y Agraz, Mariel Mariel, Pedropiedra y Bronko Yotte.

Cada concierto se realizará con aforo reducido y todas las medidas sanitarias correspondientes al protocolo Covid, mientras que las entradas para todas las fechas ya están a la venta en la boletería del teatro.

El ciclo comienza el viernes 2 y sábado 3 de octubre con Gepe, quien interpretará una selección de sus éxitos y algunos de los temas que son parte de su más reciente disco, Ulyse (2020).

Los días 9 y 10 de octubre, en tanto, será el turno de Chancho en Piedra, grupo que a fines del mes pasado protagonizó el primer ensayo clínico para el regreso de los shows presenciales en el país. En estas dos nuevas fechas, además de sus éxitos, la banda se enfocará en repasar su disco debut Peor es mascar lauchas (1995), álbum que el año pasado cumplió un cuarto de siglo desde su lanzamiento pero que debido a la pandemia no pudo ser celebrado en vivo.

El ciclo seguirá el siguiente fin de semana con dos conciertos por cada jornada, partiendo el 16 de octubre (20.00 horas) con el dúo Frank ‘s White Canvas, ganadoras de Mejor Artista Rock en los últimos Premios Pulsar. Ese mismo día, a las 21:30, Electrodomésticos se presentará por primera vez en el escenario del Teatro Municipal de Las Condes.

El 17 de octubre (19:00 horas) será el turno de la cantautora Dulce y Agraz y de la solista Mariel Mariel, a las 20.30, quien estrenará su último disco La Batalla.

El ciclo finaliza el sábado 23 de octubre con Bronko Yotte (20:00 horas) y Pedropiedra (21:30 horas), con dos recitales preparados especialmente para la ocasión.

Según detallan desde el recinto, los conciertos en vivo se realizarán con todas las medidas que corresponden al protocolo Covid, motivo por el cual las entradas son personalizadas e intransferibles. Además, se solicitará el pase de movilidad habilitado a todos los asistentes y se exigirá el uso de mascarillas en todo momento.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal de Las Condes (Av. Apoquindo 3300) y en el sitio web del recinto con precios especiales para quienes presenten su Tarjeta Vecino de la comuna de Las Condes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.