Con pase de movilidad y precios rebajados: se celebra el día del cine

cinemark

Las salas Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar y Muvix ofrecerán su cartelera a módicos precios, desde $1.500 en salas normales 2D y 3D y hasta $3.000 en salas con formatos especiales.



Una industria fuertemente golpeada por la pandemia ha sido la de los cines. Por ello, las cadenas Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar y Muvix llevarán a cabo la celebración del Día del cine, y se realizará en tres días: lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de septiembre.

En rigor, son las salas asociadas a CAEM las que ofrecerán su cartelera a módicos precios, desde $1.500 en salas normales 2D y 3D y hasta $3.000 en salas con formatos especiales.

Claro que hay un detalle. Si se quiere ir, hay que estar vacunado. Sí, porque quienes quieran ingresar deben contar con el Pase de Movilidad.

Para la actividad estarán en cartelera filmes como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Escape Room, Ovejas y Lobos, Cry Macho, Free Guy, Viejos, Paw Patrol, Space Jam, Ainbo, Un Jefe en Pañales 2, Spirit El Indomable, Amenaza Bajo el agua, El Ascenso del Diablo, Black Widow, Maligno, La Casa Oscura, El Escuadrón Suicida, Venganza Implacable, Rápidos y Furiosos 9, After, Peter Rabit y El Conjuro 3.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.