De las tablas a tus oídos: se estrena audio teatro basado en obra de Juan Radrigán

Se llama Testimonios de Sabina: A la cola de la feria. Y es un trabajo realizado por el Colectivo O.I.R el cual articuló un inédito proyecto sonoro que mezcla la ficción narrada por Radrigán con voces de testimonios reales. Se podrá disfrutar de forma gratuita desde la web de Teatro Sidarte.


Son tres cápsulas sonoras las que a partir del 10 de octubre estarán disponibles de forma gratuita en el sitio web del Teatro Sidarte. Estas forman parte de un audio teatro basado en el primer texto dramatúrgico de Juan Radrigán: Testimonios de las muertes de Sabina (1979), protagonizado por una pareja que sobrevive gracias a un pequeño puesto de frutas instalado “a la cola” de la feria.

En su versión 2021, se llama Testimonios de Sabina: A la cola de la feria. Y es un trabajo realizado por el Colectivo O.I.R el cual articuló un inédito proyecto sonoro que mezcla la ficción narrada por Radrigán con voces de testimonios reales (de los y las coleros/as de la feria libre Villa O’Higgins de La Florida) y la interpretación de un nuevo texto teatral a cargo de la dramaturga Marcia Césped, escrito especialmente para la presente iniciativa.

Los capítulos quedarán disponibles -como decíamos- a partir del domingo 10 de octubre. La segunda y tercera cápsula serán liberadas, respectivamente, el 17 y 24 de octubre a las 12.00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.