Reunión de The Office: Steve Carell se suma al nuevo filme de John Krasinski

Ambos volverán a trabajar juntos por primera vez desde el final de la sitcom, en 2013. El proyecto es la nueva película como director del intérprete detrás de Jim Halpert y también tendrá en su elenco a Ryan Reynolds, Phoebe Waller-Bridge y Fiona Shaw.



Tras dirigir y alcanzar gran éxito con las dos partes de Un lugar en silencio, John Krasinski alista su siguiente largometraje como director, IF (antes conocida como Imaginary friends). Una película que por ahora no revela mayores de su trama, pero que ya tiene confirmado los nombres que la protagonizarán.

Uno de los fichajes de la cinta marcará una reunión muy esperada por parte de los seguidores de The Office: Steve Carell, con compartió siete temporadas completas en la popular ficción, se unió al elenco, según se confirmó este martes. Para los intérpretes detrás de Michael Scott y Jim Halpert este será el primer proyecto juntos desde el final de la comedia, en mayo de 2013.

Foto: Trae Patton/NBC/NBCU Photo Bank

Krasinski también producirá y actuará en el filme junto a Ryan Reynolds, Phoebe Waller-Bridge, Louis Gossett Jr y Fiona Shaw y dos jóvenes promesas: Alan Kim (Minari) y Cailey Fleming (Star Wars: El despertar de la fuerza).

Aunque su historia es una incógnita, se sabe que toma como punto de partida un concepto original del director y actor sobre un niño que redescubre su imaginación.

Su estreno está fijado para el 17 de noviembre de 2023 en cines de Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.