Bob Saget: se revela la causa de muerte del actor de Tres por Tres

Bob Saget en un evento en diciembre de 2021. Foto: Richard Shotwell/Invision/AP, File

A un mes de haber sido encontrado sin vida en un hotel en Florida, la investigación aclaró las circunstancias en que el comediante falleció a los 65 años. “Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos”, compartió la familia.



Su muerte le propinó un duro golpe a Hollywood y al mundo de la comedia. Colegas como Jon Stewart, Patton Oswalt, Kat Dennings y Pete Davidson le rindieron tributo, así como también recibió una última despedida de parte de sus compañeros de elenco en la sitcom Tres por tres, John Stamos, Dave Coulier, y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Bob Saget, el comediante hallado sin vida a los 65 años el 9 de enero en un hotel de Florida, dejó tres hijas, fruto de su matrimonio con su exesposa Sherri Kramer.

La familia que le sobrevive compartió una declaración en que se revelan la causa de muerte del actor de How I met your mother, quien –según se determinó preliminarmente– fue encontrado sin rastros de drogas ni violencia.

“Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los fanáticos escucharan esas conclusiones directamente de nosotros. Las autoridades han determinado que Bob falleció por un traumatismo craneal”, señala el texto.

Saget en 2017. Foto: Jordan Strauss/Invision/AP, File

“Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la nuca con algo, no le dio importancia y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”.

La declaración cierra celebrando el legado de Saget: “Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amable con todos, dejar que las personas que amas sepan que las amas, y enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risas”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.