Con Leila Guerriero, Mariana Enriquez y Alejandro Zambra: editorial Anagrama estrena su podcast

Desde hoy, y cada dos semanas, autoras y autores de la casa catalana están hablando de temas varios en la llamada Radio Anagrama, que se estrena con el podcast Tema libre. Este lunes 7 de marzo se estrenaron los primeros dos episodios. Se puede escuchar en Spotify y en la web de la editorial.



La española editorial Anagrama acaba de anunciar su incursión en el mundo del podcast. Se trata de Tema libre, un programa en el que, en cada episodio, dos autoras y autores del rico catálogo de la casa catalana estarán hablando de temas variados. Esto en el marco de un proyecto denominado Radio Anagrama.

Básicamente, como explica la misma editorial en un comunicado, los capítulos se tratan de “una conversación sin presentador ni reglas, sin ningún tipo de mediación, un espacio íntimo que invita al oyente a descubrir el territorio más personal de los autores, los entresijos detrás de su escritura, los temas que los obsesionan, sus inquietudes”.

Desde este lunes 7 de marzo ya se encuentran disponibles los primeros dos episodios: De la labor periodística, con Leila Guerriero y Albert Lladó; y Nazis, ouijas y drogas con Kiko Amat y Mariana Enriquez.

También habrán capítulos dedicados al cine con Manuel Gutiérrez Aragón y Marta Sanz; sobre infancia y literatura con Sara Mesa y Alejandro Zambra; o sobre los cuidados y el amor con Marina Garcés y Pol Guasch.

Tema libre lanzará un episodio cada dos semanas con una duración de alrededor de una hora. La primera temporada está formada por diez capítulos hasta el 27 de junio. Luego de hoy, vienen: Elena Medel & Remedios Zafra (21 de marzo), Llucia Ramis & Daniel Saldaña Paris (4 de abril), Manuel Gutiérrez Aragón & Marta Sanz (18 de abril), Marina Garcés & Pol Guasch (2 de mayo) y Sara Mesa & Alejandro Zambra (16 de mayo).

Tema libre se puede escuchar en Spotify, en las principales plataformas de streaming musical, y en la misma web de la editorial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


La agencia espacial está realizando los preparativos finales para estrellar un aparato espacial contra una roca interestelar, en lo que será la primera prueba de defensa planetaria del mundo.