Polimá Westcoast sufre descompensación tras su show en Lollapalooza y es sacado por una ambulancia

polimá-westcoast.jpg

Según pudo confirmar Culto, el artista se desmayó tras la aplaudida presentación que tuvo pasada las 19 horas. A esta hora se recupera sin consecuencias.


Parecía un momento perfecto. La música urbana había dominado sin grandes contrapesos la primera jornada de Lollapalooza, cita que se realiza en el Parque Bicentenario de Cerrillos, y tuvo a Polimá Westcoast como uno de sus abanderados más notables.

El artista chileno de ascendencia angoleña apareció en el escenario Perry pasada las 19 horas y ofreció uno de los espectáculos más convocantes de la velada, lleno de ritmo y furor. Pero tras culminar, todo adoptó otro color.

Según pudo confirmar Culto a través de miembros de su equipo, el cantante se desmayó y sufrió una descompensación tras terminar su recital. Según cuentan, uno de los factores que habría incidido es el alto calor que golpeó durante el día a la capital y al evento.

El intérprete tuvo que ser sacado en una ambulancia. Por ahora, estaría recuperándose sin consecuencias mayores y en buenas condiciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.