Estos son los horarios y las recomendaciones para el debut de Molchat Doma en Chile

El fenómeno musical del último año, proveniente de Bielorrusia, se presentará este sábado 9 en el Teatro Caupolicán. Los asistentes deberán mantener el uso obligatorio de mascarilla y se requerirá pase de movilidad al día.


Este sábado 9 de abril el grupo de post punk Molchat Doma, hará su debut en vivo en Chile, en una cita fijada en el Teatro Caupolicán. El trío de Bielorussia conformado por el vocalista Egor Shkutko, el guitarrista y sintetizador Roman Komogortsev, y el bajista y tecladista Pavel Kozlov, presentará lo mejor de su repertorio que han consolidado en sus tres discos editados hasta ahora.

El grupo se ha vuelto un fenómeno de la era internet. Durante el 2021 sobrepasaron los 120 millones de streams en Spotify, especialmente tras el éxito de su canción Sudno -incluida en el álbum Etazhi- se hizo viral a través de TikTok.

La presentación será precedida por la presentación de los locales Friolento a las 20:00 horas, mientras que Molchat Doma subirá al escenario a eso de las 21:30 horas, y contará con fiesta post show -desde las 23.00- en el mismo recinto de calle San Diego, a cargo de Centro de Eventos Blondie.

Además, los asistentes deberán respetar las normas sanitarias; uso obligatorio de mascarillas durante el show, no se permite el consumo de bebidas o alimentos mientras se desarrolla el espectáculo y los asistentes deberán contar con pase de movilidad al día.

Las últimas entradas están a la venta vía Puntoticket.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.