Vuelve la épica y la intriga del universo Game of Thrones: mira el trailer de House of the Dragon

Foto: HBO Max

En agosto se estrenará la serie que funciona como precuela de la producción de fantasía de HBO. Su historia arranca en la época en que Westeros estaba bajo dominio del rey Viserys I Targaryen, antepasado de Daenerys.


Game of thrones vuelve en forma de precuela y con ello, aparentemente, muchos de los elementos que la definieron como un fenómeno de la televisión reciente: la intriga palaciega, el derroche de fantasía y los hombres sedientos de poder.

“¿Qué es esta breve vida mortal sino la búsqueda de un legado?”, se pregunta uno de los personajes al inicio del trailer de House of the dragon, la ficción que se ambienta 200 años de los hechos de la serie original y que se estrenará este 21 de agosto en HBO y HBO Max.

Presentando al rey Viserys I Targaryen (Paddy Considine), el adelanto incluye dragones y guiños a las familias Stark y Baratheon, además de instalar un inminente conflicto en Westeros.

La producción es creada por el propio George R. R. Martin en dupla con Ryan J. Condal. También actúan Matt Smith, Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Steve Toussaint, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans.

Mira el trailer a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.