Es mi vida: el clásico Salvatore Adamo vuelve a Chile

SALVATORE ADAMO

27.10.19 SALVATORE ADAMO SE PRESENTA EN EL TEATRO CAUPOLICAN

El artista realizará varias presentaciones en el país, en su retorno tras presentarse en 2019, en los días posteriores al estallido social.



Una leyenda de la música europea. Pero en plena vigencia. El cantautor ítalo belga Salvatore Adamo vuelve a Chile a fines de septiembre.

El artista iniciará una serie de conciertos bajo el nombre de Tour Es Mi Vida que presentará en escenarios de Concepción, San Francisco de Mostazal y Región Metropolitana.

Su arribo, en principio y según informan sus organizadores en un comunicado, está fijado para el 29 de septiembre, fecha en la que iniciará cuatro conciertos que se efectuarán en Arena Monticello (1 de Octubre), Gimnasio Municipal de Concepción (5 de Octubre) para cerrar su gira en Teatro Caupolicán el 7 y 9 de octubre.

Todo un periplo cubierto por sus grandes éxitos y lo mejor de su extenso catálogo.

SALVATORE-ADAMO-7641109.jpg
27.10.19 SALVATORE ADAMO SE PRESENTA EN EL TEATRO CAUPOLICAN CANTANTE - ITALO BELGA - RETRATOS - SHOW - PRESENTACION

Adamo regresó a los escenarios el pasado mes de septiembre de 2021, en París, después de recuperarse de una reciente operación que lo obligó a descansar su voz durante tres meses. Su última visita al país la realizó días posteriores al estallido social de 2019 y logró repletar su escenario de siempre, el Caupolicán.

Por lo demás, en septiembre mismo aparecerá su nuevo título, bautizado como Salvatore Adamo in French.

La venta de entradas para sus show en el país se pueden hacer a través de Punto Ticket y en el caso de la Arena Monticello, por TopTicket

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Revisa en nuestro video semanal la nueva herramienta que prepara el popular servicio de mensajería.