El buen patrón: lo nuevo de Javier Bardem ya tiene fecha de estreno en Chile

El filme de Fernando León de Aranda, ganó seis premios Goya, entre estos Mejor Película. El protagonista es el afamado actor Javier Bardem, quien interpreta al dueño de una empresa que busca ganar un reconocimiento local a la excelencia, pero las cosas no saldrán como lo planea.


Lo más reciente del director español Fernando León de Aranoa (Los lunes al sol), El buen patrón, ya tiene su fecha de estreno en Chile. El filme, protagonizado por Javier Bardem (Mar adentro, Carne trémula), llegará a las salas locales el próximo 9 de junio.

El filme viene de ganar seis categorías, entre estas Mejor película, en la reciente entrega de los Premios Goya, que distingue a lo mejor del cine español.

En tono de comedia, la cinta narra la historia del dueño (Bardem) de una empresa de producción de balanzas industriales en un pueblo del interior de España, el que aguarda la visita de una comisión de la que define la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial.

Las cosas deben ser perfectas para ese momento, pero todo parece confabularse en contra. En el poco tiempo del que dispone, el compungido dueño intenta devolver a su empresa el equilibrio perdido, intentando resolver los problemas de sus empleados y cruzando para ello todas las líneas imaginables.

Completan el elenco de la nueva película Manolo Solo (Miralles), Almudena Amor (Liliana), Óscar de la Fuente (José), Sonia Alamarcha (Adela), Fernando Albizu (Román), Tarik Rmili (Khaled), Rafa Castejón (Rubio), Celso Bugallo (Fortuna), Martín Páez (Salva), Yaël Belicha (Inés), Mara Guill (Aurora), Nao Albet (Albert) y María de Nati (Ángela).

Mira el trailer de la película acá

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.