Jerry Seinfeld alista comedia de Netflix encabezada por Melissa McCarthy y Hugh Grant

Jerry Seinfeld

El actor se sentará por primera vez en la silla de director para filmar una película enfocada en el polémico origen de una de las golosinas favoritas de Estados Unidos. También actuarán Amy Schumer, James Marsden y Jim Gaffigan.



Una galleta rellena de los más diversos sabores es una de las golosinas favoritas de Estados Unidos. Se llama Pop-Tarts, suele acompañar el desayuno y su origen esconde una disputa entre las compañías Post y Kellogg’s que a Jerry Seinfeld le pareció que era material suficientemente atractivo para desarrollar una comedia.

Titulado Unfrosted: The Pop-Tart story, y producido junto a Netflix, el proyecto se trabaja como el primer largometraje como director del intérprete, quien se había mantenido alejado del cine desde la animada Bee Movie: La historia de una abeja (2007).

Este miércoles la cinta confirmó su listado de protagonistas: Melissa McCarthy, Jim Gaffigan, Amy Schumer, Hugh Grant y James Marsden.

Aunque por ahora se desconoce qué roles interpretará cada uno, hay una sinopsis que da las primeras luces de los alcances de la trama ambientada en Michigan en 1963 y escrita por Seinfeld junto a Spike Feresten, Andy Robin y Barry Marder.

“Kellogg’s y Post, rivales jurados de cereales, compiten para crear un pastel que cambiará la cara del desayuno para siempre. Una historia de ambición, traición, azúcar y lecheros amenazantes”, señala.

Se espera que el rodaje comience durante este año, por lo que un eventual estreno no llegaría antes de 2023. De todos modos, su lanzamiento será en Netflix, plataforma con la que el comediante viene de colaborar en dos especiales de stand up: Jerry before Seinfeld (2017) y Jerry Seinfeld: 23 hours to kill (2020).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Las "piedras del hambre" solo son visibles cuando los niveles del agua son extremadamente bajos, y llevan mensajes escritos por los antepasados alertando tiempos de pobreza, carencia y hambruna producto de la falta de agua.