“No hay malos sentimientos o mala voluntad hacia él”: Amber Heard se refiere a Johnny Depp post juicio

This combination of two separate photos shows actors Johnny Depp, left, and Amber Heard in the courtroom for closing arguments at the Fairfax County Circuit Courthouse in Fairfax, Va., on Friday, May 27, 2022. Heard says she doesn’t blame the jury that awarded Johnny Depp more than $10 million after a contentious six-week libel trial in her first post-verdict interview. She told Savannah Guthrie of “Today” in a clip aired Monday that she understood how the jury reached its conclusion and said Depp is a “beloved character and people feel they know him.” (AP Photos/Steve Helber, Pool)

En la segunda parte de la entrevista emitida por la cadena NBC News, Heard dijo que el artículo de opinión del 2018 que desató la demanda que le interpuso su exmarido "no era sobre mi relación con Johnny". Además, dijo que a futuro pensaba ser "madre a tiempo completo".



Tras el juicio que la tuvo enfrentada a su exesposo Johnny Depp, y que concluyó el pasado 1 de junio, la actriz Amber Heard reapareció en una extensa entrevista, en dos partes en la cadena NBC News, en el programa Today, donde ha hablado sobre su vida después del veredicto.

En la ocasión, se le consultó sobre el mensaje que Depp le habría mandado asegurando que sufriría una “humillación global total”. Ante eso, Heard dijo: “Sé que lo prometió. Yo testifiqué de esto. No soy una buena víctima, lo entiendo. No soy una víctima agradable. No soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué, le pedí al jurado que me viera como un ser humano y escuchara sus propias palabras, lo cual es una promesa de hacer esto. Se siente como si lo hubiera hecho”.

Además, la actriz señaló tener miedo. “Tengo miedo de que haga lo que haga, diga lo que diga o cómo lo diga, cada paso que dé presentará otra oportunidad para este tipo de silenciamiento”.

También fue consultada por el artículo de opinión que escribió en el Washington Post, en 2018, aludiendo a ser víctima de abusos en el pasado dos años después de su acuerdo de divorcio. Sin mencionar a Depp, él lo consideró una alusión y causó que la demandara. “El artículo de opinión no era sobre mi relación con Johnny”, dijo. “De lo que se trataba el artículo de opinión era de que yo prestaba mi voz a una conversación cultural más grande que teníamos en ese momento”.

Asimismo, negó que hubiera buscado “cancelar” a Depp con su artículo. “Por supuesto que no. No se trataba de él”.

This image released by NBC News shows journalist Savannah Guthrie, right, during an exclusive interview with actor Amber Heard, airing Tuesday, June 14 and Wednesday, June 15 on NBC's "Today" show and Friday, June 17 on "Dateline NBC." (NBC News via AP)

Una pregunta inevitable fue qué sentía hoy por Johnny Depp, a lo que ella señaló: “Lo amo. Lo amaba con todo mi corazón. E hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara. no pude No hay malos sentimientos o mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender. Si alguna vez has amado a alguien, debería ser fácil”.

Finalmente, sobre su futuro inmediato, Heard dijo: “Seré madre a tiempo completo, donde no tendré que hacer malabarismos con las llamadas de los abogados”.

Ayer martes, en la primera parte de la entrevista, Heard dijo: “Cometí muchos errores, pero siempre dije la verdad”. También dijo que la cobertura del juicio en las redes sociales ayudó a influir en su resultado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Un estudio de la U. de Hong Kong mostró cuál es la posibilidad de morir para aquellos que tuvieron Covid respecto a quienes no tuvieron la enfermedad. El estudio, fue realizado a más de 150 mil personas en Gran Bretaña, utilizando registros médicos y de defunciones de ese país.