Un remake de una ficción chilena: Julianne Moore y Oscar Isaac protagonizarán nueva versión de Caso 63

La adaptación estadounidense de la exitosa audio serie de Spotify encontró a sus dos personajes principales en la estrella de Magnolia y en el actor de origen guatemalteco. En tanto, la historia original, que cuenta con voces de Antonia Zegers y Néstor Cantillana, concluirá con una tercera temporada aún pendiente de estreno.


Dos personajes se baten en un intercambio que capítulo a capítulo se vuelve más perturbador: Pedro Roiter (Néstor Cantillana), quien asegura ser un viajero en el tiempo, y Elisa Aldunate (Antonia Zegers), la psiquiatra que lo atiende y debe decidir si creerle o declararlo interdicto.

Primera incursión de Spotify en la ficción chilena, la audio serie escrita por el guionista Julio Rojas acaparó gran éxito de la mano de su primera temporada, en noviembre de 2020, un arrastre ratificado un año después por su siguiente tanda de diez episodios.

Adaptada al portugués y en la India, la producción ahora termina de darle forma a su versión en inglés. La compañía anunció que Julianne Moore y Oscar Isaac prestarán sus voces a los protagonistas y que, además, ambas estrellas se desempeñarán como productores ejecutivos del proyecto.

Según comunica la firma, “Case 63 sigue a la psiquiatra Eliza Knight (Moore), quien registra las sesiones de un paciente enigmático, registrado como ‘Case 63′ (Isaac), que afirma ser un viajero en el tiempo. Lo que comienza como sesiones terapéuticas de rutina, rápidamente se convierte en una historia que amenaza los límites de lo posible y lo real”.

La plataforma detalla que la adaptación estadounidense se estrenará durante este año, al igual que la tercera y última temporada de Caso 63, que volverá a contar con Zegers y Cantillana en los roles principales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.