Galee Galee perrea con aire japonés en su nuevo single

Galee Galee, se ha posicionado como uno de los nuevos referentes de la música urbana chilena

Deja, se llama lo nuevo del artista. Su videoclip remite a una fantasía con referencias a las historia sobre la mafia japonesa, en que mezcla dancehall y ritmos de reggaetón.



Galee Galee, el alias artístico de Gabriel Zúñiga (28), estrena Deja, su segundo single bajo la firma Sony Music.

Inspirada en los Yakuza y la mafia japonesa de los años 90, el dancehall con matices de reggaetón fue creada y producida por DBS y Wildbear. En tanto, la mezcla fue realizada por BSTK y masterizado por ChaloG.

El videoclip, dirigido por Gaspar Álvarez, presenta una llamativa propuesta visual que sumerge a los espectadores en una historia donde el artista, en un intento de salvar a su novia de un secuestro es asesinado por ella, quien lo engaña ya que era del bando contrario de la mafia.

Respecto a la nueva producción, Galee Galee está muy feliz con el resultado y destaca el mensaje de fondo. “Es un llamado a no dejarse llevar por situaciones extremas en relaciones de pareja, en la vida cotidiana que llevan a cometer grandes errores”, afirma. Además, espera que este nuevo single repita el éxito de su recientemente lanzada A perriarla.

Desde su irrupción en la escena nacional, el artista ha sorprendido por su propuesta que se basa en la mezcla de estilos, dando cuenta de su versatilidad. Entre sus hits destacan Big Cut, Lo Malo y Whithout Lies, además de su último single A perriarla, que se posicionó entre lo más escuchado de las plataformas digitales.

En estos días, Galee Galee trabaja en su próximo disco.

Mira el videoclip de Deja a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.