Los Vásquez, Joe Vasconcellos, Elizabeth Morris y más: conoce la cartelera del FAM 2022

El evento organizado por la Fundación Víctor Jara dio a conocer la lista de artistas que conformarán la cartelera de la sexta edición del festival, el que se extenderá desde el viernes 23 de septiembre al domingo 8 de octubre y cuyas entradas bordean los 15 mil pesos por jornada.


Luego de dos años ceñidos al formato online por la pandemia, el Festival Arte y Memoria (FAM), organizado por la Fundación Víctor Jara y concebido para honrar la memoria del cantautor asesinado durante los primeros días del golpe militar, vuelve a la presencialidad.

Se trata de la quinta edición del encuentro y, como ya es tradición, tendrá lugar en el Estadio Víctor Jara (ex Estadio Chile), sitio patrimonial ubicado en la calle Arturo Godoy en la comuna de Estación Central.

Este 2022, el festival se extenderá desde el 23 de septiembre al 02 de octubre, sumando ocho días de conciertos que congregarán a diversos artistas de la escena nacional como Juanito Ayala, Los Vásquez, Santaferia, Inti Illimani Histórico, Illapu, Shwenke & Nilo, Elizabet Morris, Quilapayún e Isabel & Tita Parra, entre varios más.

Además, contará con el montaje teatral Viaje a la Memoria, donde participarán músicos como Nano Stern y Evelyn Cornejo.

Al igual que en años anteriores, las fechas en las que se extiende la cita cultural no son antojadizas. El 28 de septiembre se celebra el cumpleaños número 90 del músico nacional, día en que se dará inicio a la segunda y última semana del festival.

La venta de entradas ya está disponible en el sitio web del FAM, cuyos precios bordean los 15 mil pesos por jornada.

Revisa a continuación el listado completo de artistas confirmados hasta la fecha:

Programa FAM Víctor Jara 2022
Programa FAM Víctor Jara 2022

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.