“Es una subida lenta de regreso”: Ozzy Osbourne reaparece en la Comic Con tras riesgosa cirugía

Ozzy Osbourne

El legendario cantante, de 73 años, reapareció en el evento para promocionar su nuevo álbum, Patient number 9. En la ocasión, además, se refirió a su estado de salud.


El príncipe de las tinieblas reapareció. Ozzy Osbourne, volvió a una actividad pública este fin de semana durante la Comic Con de San Diego, ocasión en que promocionó su nuevo álbum, Patient number 9, y se refirió a su estado de salud.

El músico, de 73 años, se está recuperando de una compleja cirugía en la zona del cuello a consecuencia de un accidente doméstico que sufrió en 2019. Una intervención que según su esposa, Sharon “determinaría el resto de su vida”.

En el marco de la Comic Con, Ozzy charló brevemente con Entertainment Tonight. “Es genial, es genial -señaló-. Me gusta ver a la gente, ya sabes. Eso ha sido lo más difícil de los últimos años, porque he estado tratando de recuperarme de mi cirugía. Estoy llegando. Es una subida lenta de regreso, ¿sabes?”.

Patient numer 9, es un álbum trabajado en pandemia, el que reunió al músico con una serie de colaboradores. El lanzamiento más reciente fue el sencillo Degradation Rules, el que lo reunió con su antiguo compañero de Black Sabbath, el guitarrista Tony Iommi. “Me encanta el disco. Espero que los fans lo hagan”, afirmó Ozzy.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.