La plataforma Star Plus transmitirá el Festival de Viña del Mar

El máximo certamen de la música chilena podrá ser visto en 17 países de América Latina a través del servicio de streaming. El acuerdo abarca las ediciones de 2023 y 2024.



El regreso del Festival de Viña del Mar, en febrero de 2023 se acomoda a los tiempos. El evento será transmitido en vivo por la plataforma Star + para 17 países de América Latina en 2023 y 2024.

“En línea con nuestro objetivo principal de ofrecer al público los contenidos más relevantes en todas nuestras propuestas de entretenimiento, nos enorgullece anunciar que el prestigioso festival de Viña del Mar será parte de la oferta de nuestro servicio de streaming Star+, a través de la propuesta de Star+ Live Music que cada vez suma más contenidos de este tipo”, comentó Natalia Scalia, Vicepresidenta Sénior de Direct-to-Consumer, The Walt Disney Company Latin America.

La 62° edición del evento, suspendido durante los últimos dos años, se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de febrero de 2023. Además, la plataforma Star+ ofrecerá además un resumen bajo video on demand (VOD) con “lo mejor del festival”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Los “desaparecidos no localizados” se dispararon de 265 a 10.366en 2021, acumulando un total de 108 mil casos desde 1964.