La escritora española Paula Bonet presenta dos libros en Chile

La autora presentará La anguila y Los diarios de La anguila este jueves 11 de agosto a las 19.00 horas en la Librería del GAM. La peninsular conversará con la escritora Alia Trabucco y el escritor Matías Celedón.


Paula Bonet, la destacada escritora y artista visual, se encuentra en Chile para la presentación conjunta de sus dos últimos libros, la novela La anguila y la autoficción Los diarios de La anguila, publicados por la catalana Editorial Anagrama.

Bonet, oriunda de Vila-Real, Valencia, presentará ambos libros este jueves 11 de agosto a las 19.00 horas en la Librería del GAM (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, edificio b, Santiago). En la ocasión, presentarán la escritora Alia Trabucco y el escritor Matías Celedón.

Como si fuera poco, Paula Bonet también impartirá el taller La palabra pintada. Poética de la despedida y el duelo, en el cual se trabajará el tema del duelo a través de la palabra y la imagen, en el Centro Cultural de España en Santiago (Av. Providencia 927. Metro Salvador), el martes 16 de agosto de 10:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 20:00 hrs. Las inscripciones se encuentran abiertas en www.ccesantiago.cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.