La escritora española Paula Bonet presenta dos libros en Chile

La autora presentará La anguila y Los diarios de La anguila este jueves 11 de agosto a las 19.00 horas en la Librería del GAM. La peninsular conversará con la escritora Alia Trabucco y el escritor Matías Celedón.



Paula Bonet, la destacada escritora y artista visual, se encuentra en Chile para la presentación conjunta de sus dos últimos libros, la novela La anguila y la autoficción Los diarios de La anguila, publicados por la catalana Editorial Anagrama.

Bonet, oriunda de Vila-Real, Valencia, presentará ambos libros este jueves 11 de agosto a las 19.00 horas en la Librería del GAM (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, edificio b, Santiago). En la ocasión, presentarán la escritora Alia Trabucco y el escritor Matías Celedón.

Como si fuera poco, Paula Bonet también impartirá el taller La palabra pintada. Poética de la despedida y el duelo, en el cual se trabajará el tema del duelo a través de la palabra y la imagen, en el Centro Cultural de España en Santiago (Av. Providencia 927. Metro Salvador), el martes 16 de agosto de 10:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 20:00 hrs. Las inscripciones se encuentran abiertas en www.ccesantiago.cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.