Zalo Reyes es hospitalizado de urgencia por una descompensación

El popular cantante se encuentra hace dos días en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Debido a esto, canceló todas sus presentaciones.


El cantante Zalo Reyes, de 69 años, se encuentra internado en UCI debido a una descompensación por su avanzada diabetes.

La voz de Mi prisionera, se encuentra en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde llegó hace dos días atrás, según confirmó a Culto su sobrino y ahijado, Daniel Pezao.

De acuerdo a informaciones preliminares, su estado de salud sería “delicado” y a esta hora los médicos trabajan en su estabilización. Según cercanos consultados por Culto, el artista atraviesa uno de sus instantes de salud más complejos de los últimos años.

El artista, más conocido como el “Gorrión de Conchalí”, sufre de diabetes, enfermedad que le fue diagnosticada en el 2008. Producto de ella, perdió parte de sus pies. Asimismo, durante la pandemia debió permanecer encerrado y extremar cuidados debido a esta condición.

Desde el círculo de cantante también aseguraron que, debido a este cuadro, canceló todas sus presentaciones.

Según reportó el músico en una publicación en Instagram, ya venía sufriendo problemas de salud desde hace unos días atrás.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.