Cineteca Nacional realiza Avant Premiere de documental Éramos tan felices
El evento se realizará este martes 27 en la Cineteca Nacional. La cinta, dirigida por María de la Luz Hurtado y Marcelo Porta, recorre el vínculo creativo entre Alejandro Sieveking, Víctor Jara y Bélgica Castro.

Una avant première tendrá este martes el documental Éramos tan felices, dirigido por María de la Luz Hurtado y Marcelo Porta. En 60 minutos, el largometraje recorre el vínculo creativo entre Alejandro Sieveking, Víctor Jara y Bélgica Castro.
Los tres se conocieron en la escuela de Teatro de la Universidad de Chile, en 1956. En esos años, Víctor Jara y Alejandro Sieveking eran estudiantes, mientras que Bélgica Castro era una de las profesoras. La colaboración se afirmó con obras como Parecido a la felicidad (1959), Ánimas de día claro (1961) y La remolienda (1965).
El evento se realizará este martes 27 de septiembre a contar de las 19:00 hrs en la Cineteca Nacional. Tras la exhibición del documental se llevará a cabo una instancia de conversación con su directora María de la Luz Hurtado, Luis Poirot, fotógrafo, Millaray Lobos, actriz, y Marcelo Morales, director de la Cineteca Nacional de Chile.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE