The Weeknd anuncia regreso a Chile en 2023: mira acá el precio de las entradas

The Weeknd performs during the halftime show of the NFL Super Bowl 55 football game between the Kansas City Chiefs and Tampa Bay Buccaneers, Sunday, Feb. 7, 2021, in Tampa, Fla. (AP Photo/Chris O'Meara)

El canadiense que ha impuesto hits como Blinding Lights, fijó su regreso al país el próximo domingo 15 de octubre de 2023 en el Estadio Bicentenario de La Florida.



The Weeknd anuncia su regreso al Chile. El cantante fijo una presentación para el próximo domingo 15 de octubre de 2023 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Se trata del regreso al país del artista tras su participación en la edición 2017 en Lollapalooza Chile. El canadiense llega en el marco de la gira After Hours Til Dawn, la que tendrá un tramo por Latinoamérica, que incluye pasadas por México, Colombia, Brasil (lugar donde realizará dos shows, en Río de Janeiro y Sao Pablo), Argentina y Chile.

Respecto a las entradas, habrá preventa exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia, el martes 6 de diciembre a las 11:00 am. En tanto, la venta general se realizará a partir de las 11:01 am del próximo jueves 8 de diciembre vía Ticketmaster.

Los precios de las entradas van desde los $59.415 (cargo por servicio incluido), en galería, hasta los $344.840 (cargo incluido) en Pit Andes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Eleanor Woods, de 12 años, creo una mochila alimentada con energía solar y un dinamo, que es capaz de filtrar eficientemente el aire.