Netflix presenta trailer de documental Harry y Meghan: velo aquí

La serie consta de seis capítulos, dirigidos por la dos veces nominada al Oscar Liz Garbus.



La popular plataforma de streaming Netflix ha lanzado el primer tráiler de Harry & Meghan, la esperada serie documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle.

La serie consta de seis capítulos, dirigidos por la dos veces nominada al Oscar Liz Garbus ( ¿Qué pasó, señorita Simone?). Abarca desde los primeros días de su noviazgo, casi clandestino, hasta sus experiencias como la pareja de celebridades más famosa del mundo.

“Con comentarios de amigos y familiares, la mayoría de los cuales nunca antes habían hablado públicamente sobre lo que presenciaron, e historiadores que analizan el estado actual de la Commonwealth británica y la relación de la familia real con la prensa, la serie hace más que iluminar el amor de una pareja. historia, pinta una imagen de nuestro mundo y cómo nos tratamos unos a otros”, señala la propaganda de Netflix para el programa.

Revisa el trailer a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


El estrés puede generar efectos negativos en el organismo como envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas, fomentando una mala calidad de vida.