Muere la actriz Kirstie Alley a los 71 años

(van Agostini/Invision/AP)

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de la artista, quien padecía un cáncer detectado recientemente.



A los 71 años de edad falleció este lunes la reconocida actriz estadounidense Kirstie Alley.

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de la artista.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, intensa y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, comienza el comunicado.

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíble. Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención”, continúa el escrito.

La fama de Alley comenzó en la década de los 80 al interpretar a Rebecca Howe en la sitcom Cheers, papel por el que obtuvo un Emmy y un Globo de Oro.

En la pantalla grande, su nombre trascendió en gran parte del mundo por el éxito de taquilla Mira quién habla y sus secuelas Mira quién habla también y Mira quién habla ahora, comedias que protagonizó junto a John Travolta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Eleanor Woods, de 12 años, creo una mochila alimentada con energía solar y un dinamo, que es capaz de filtrar eficientemente el aire.