Con libros sobre Lou Reed y Pánico se realizará la 3ra Feria de Artes Literarias y Musicales

rs-lou-reed-01-a6844a06-60e2-4eaf-ab75-9387d6a9723f

El evento se realizará este sábado 6 de mayo entre 11.00 a 19.00 hrs. Entrada gratuita.


Hay panorama para el fin de semana. Este sábado 06 de mayo se realizará la 3ra Feria de Artes Literarias y Musicales, donde habrán actividades y stands de libros, vinilos, poleras, juguetes, ilustraciones, conversatorios, firmas, artistas visuales, distros, shows acústicos, cervezas, café, comidas y más.

En la ocasión, se realizará el lanzamiento del libro Lou Reed. Catálogo irracional, del periodista musical español Ignacio Juliá, publicado por Editorial Santiago-Ander, a las 17:30 hrs., el cual será conducido por el periodista uruguayo Tabaré Couto, estará junto a la escritora María José Viera-Gallo y al periodista Sergio Cancino.

También se realizará la presentación del libro Al estilo Pánico. Música y manifiesto, de la periodista y escritora Marisol García, publicado por Club de Fans Editorial, a las 15.30 hrs., estarán la autora y el periodista y escritor Roberto Careaga.

La Revista Origami presentará su proyecto editorial junto a la editora Rocío Abarzúa y al editor general Diego Leiva, a las 13.00 hrs.

Se presentarán en formato electroacústico el poeta David Aniñir (Mapurbe) junto al guitarrista Pedro de Piedra, con su banda Mapurbe-DePiedra, a las 16.45 hrs., y la cantante y guitarrista Angélika Llankamil, a las 14.45 hrs.

La feria se realizará en el Boulevard Alameda (Alameda 333), a media cuadra del Metro UC, entre las 11.00 y 19.00 hrs. Entrada liberada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.