La avaricia de los lobos: mira el épico trailer de la nueva película de Martin Scorsese

En la previa a su estreno en el Festival de Cannes, Killers of the Flower Moon liberó su primer adelanto. Leonardo DiCaprio y Robert De Niro interpretan a sobrino y tío en la historia, centrada en los asesinatos que ocurrieron en Oklahoma durante los años 20.


Dos días ante de su estreno mundial en el Festival de Cannes, Killers of the Flower Moon apostó por liberar su primer teaser. Épico y oscuro, el adelanto de la nueva película de Martin Scorsese entrega las primeras pistas de la historia, una aproximación a los crímenes que ocurrieron contra los integrantes de un pueblo originario de Oklahoma en los años 20.

Leonardo DiCaprio interpreta a un foráneo que se casa con una mujer local (Lily Gladstone), mientras que Robert De Niro encarna a su tío. En tanto, Jesse Plemons da vida a Tom White, un agente del FBI en los primeros días de la organización.

“Está ambientada en Oklahoma durante los años 20 y narra los asesinatos en serie de miembros de la Nación Osage que se hicieron ricos con el petróleo. Esta cadena de crímenes despiadados se acabó conociendo como el ‘reinado del terror’”, consigna la sinopsis oficial de la cinta, una adaptación de la elogiada novela del escritor David Grann.

Tras su primera exhibición en Cannes, programada para este sábado, el filme llegará a salas de cine en octubre, para posteriormente, en una fecha a anunciar, debutar en el catálogo de la plataforma Apple TV+, principal financista del largometraje.

Mira el teaser a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.