Fallece Ray Stevenson, actor de Roma y Thor

Foto: Chris Pizzello/Invision/AP, File

El intérprete irlandés murió a los 58 años en Italia, donde había viajado para filmar una película. Entre sus trabajos más reconocidos también se cuentan RRR, Dexter y la inminente serie Ahsoka.


El mes pasado había participado en la Star Wars Celebration (en Londres) para promocionar Ahsoka, la nueva serie de Star Wars para Disney+. Y, según reportes que llegan desde Italia, Ray Stevenson se encontraba en la península itálica para filmar una nueva película, titulada Cassino on Ischia.

Sus representantes confirmaron a medios estadounidenses que el actor falleció este domingo a los 58 años. No se entregaron mayores detalles.

Nacido en 1964 en Lisburn, el intérprete participó en Rey Arturo (2004) y El libro de los secretos (2010), y protagonizó Punisher: Zona de guerra (2008). No tardaría en volver al cine de superhéroes y unirse a la saga de Marvel: fue parte del elenco de Thor (2011) y sus dos cintas siguientes, donde encarnó a un guardián de Asgard.

También actuó en la franquicia Divergente, como el padre de Cuatro, y recientemente se puso en la piel del gobernador Buxton en la exitosa RRR (2022).

En la televisión dejó su rúbrica en Dexter, Roma y Vikings. En tanto, en Ahsoka, que debuta en agosto en el streaming, asume el papel de uno de los principales villanos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.