Con Movimiento Original, Flor de Rap y Los Jaivas se realizará 9ª versión de Expoweed

15 DE AGOSTO 2023. GRUPO MUSICAL LOS JAIVAS CELEBRAN 60 AÑOS DE VIDA FOTO Pedro Rodriguez

La 9ª versión de Expoweed se realizará los días viernes 29, sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre. Y esta vez se desarrollará en el Parque FISA de Santiago, con la novedad que contará con buses de acercamiento en regiones y en Santiago.


La 9ª versión de Expoweed espera romper todos los récords de convocatoria, ya que una de las innovaciones es el cambio de casa. Este 2023 se realizará en el reconocido Parque FISA de Santiago, el lugar de exhibiciones más grande de Chile. En 14 hectáreas se habilitarán casi un centenar de stands, con las principales marcas del rubro, la presencia de emprendimientos cannábicos y se mostrará lo último en semillas y tecnologías de cultivo, entre otras grandes novedades.

La feria cannábica pionera en la región, considerada una de las más importantes en su categoría en Latinoamérica, desde sus inicios se ha distinguido por mantener precios populares y asequibles, pensados en acercar cada año al público a una experiencia cultural, educativa y recreativa, porque Expoweed es de tod@s y para tod@s.En el Cáñamo Fórum, espacio de debate, diálogo y entretención de Expoweed, conversarán y expondrán destacadas personalidades de la industria cannábica nacional e internacional, autoridades políticas, académicos, expertos en cannabis medicinal, activistas e influencers del rubro.

La Zona Cultiva Tus Derechos, también es un espacio tradicional de Expoweed, donde el activismo cannábico, organizaciones expertas en cannabis medicinal y otras comunidades de la sociedad civil, se reúnen para entregar información sobre el estado actual del movimiento en nuestro país y las estrategias que se están desarrollando para visibilizar la causa.

Expoweed se ha caracterizado por ser un evento familiar y por ello, los más pequeños y pequeñas están invitados, ya que cuentan con su propia zona denominada Kids Garden, que estará a cargo de un equipo de parvularias que realizarán entretenidas actividades infantiles (más información en www.expoweed.cl).Durante las tres jornadas Expoweed será pet friendly, el público podrá asistir con sus mascotas y además, tener acceso a un amplio y diverso patio de comidas, para satisfacer todos los gustos culinarios.

Expoweed contará con facilidades para personas con movilidad reducida, primeros auxilios, seguridad y en general los más altos estándares de producción técnica y artística.

Line-up

Durante los tres días en que Expoweed florecerá en el Parque FISA, se podrá disfrutar de diferentes e importantes artistas nacionales e internacionales en cada una de las jornadas.

El viernes 29, invita a bailar con todo el ritmo de Morodo, Flor de Rap y Akapellah, quienes tendrán la misión de inaugurar Expoweed 2023.Mientras que el sábado 30 de septiembre, el artista de reggae y referente jamaiquino Capleton, los gemelos raperos Ayax y Prok y la cumbia infaltable de Chico Trujillo, serán el plato fuerte delsegundo día.

Para coronar la última jornada, se celebrarán los 60 años de trayectoria del grupo Los Jaivas, quienes se presentarán el domingo 1 de octubre, junto a la multipremiada banda brasileña Natiruts y todo el flow de Movimiento Original, en un cierre único e imperdible.

Los tickets están disponibles por sistema Goldenpass.cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.