Se dejaron de seguir en Instagram: Young Cister habla sobre conflicto con Kidd Voodoo

Se dejaron de seguir en Instagram: Young Cister habla sobre conflicto con Kidd Voodoo

La periodista y también jurado de Viña, Priscilla Vargas, interrogó al cantante sobre la reciente polémica que involucra a ambos artistas de género urbano.


Young Cister se presentará durante la quinta noche del Festival, por primera vez con un show solista. El año pasado acompañó a Nicki Nicole en la interpretación de La terapia, y este martes 27 de febrero participó del homenaje a Celia Cruz al inicio de la tercera noche.

Kidd Voodoo, por su parte, ha alcanzando gran reconocimiento dentro de la industria musical nacional los últimos meses, a pesar de que aún no tiene ningún álbum publicado. Estuvo presente en el acto de obertura del Festival, junto a Soulfia, Juanita Parra y Consuelo Schuster.

Ambos artistas han colaborado en varias ocasiones: en mayo de 2023 lanzaron el remix de Fashion girl, que a la fecha suma más de cuatro millones de visitas en YouTube, así mismo, en diciembre del año pasado estrenaron Hasta la luna, canción perteneciente al último álbum de Cister, Planes de medianoche.

Había rumores de que se podrían presentar juntos en la Quinta Vergara en el concierto del también jurado del certamen, considerando las colaboraciones y también el show en el evento benéfico Juntos, Chile se levanta; sin embargo, en la tarde del miércoles 28 de febrero se difundió que los cantantes se habrían dejado de seguir en Instagram.

Ninguno había emitido opiniones al respecto, pero a través de redes sociales, la periodista y jurado de Viña, Priscilla Vargas interrogó al cantante en una van de evento sobre la polémica.

“¿Es verdad que tú y Kidd Voodoo se dejaron de seguir en Instagram?”, comenzó Vargas. “Sí, nos dejamos de seguir”, respondió el cantante. “Es algo que él y yo no más sabemos. Preferimos mantenerlo así”, agregó de manera breve.

La periodista se tomó la libertad, durante el registro, de darle un consejo: “Uno tiene que mantener esas amistades (...) Esa va a ser mi misión, convencer a Young Cister (...) Estábamos orgullosos de verlos en la obertura y ahora se enojaron”.

Sin darle mucha importancia al asunto, el intérprete cerró con la afirmación: “Vamos a hablarlo en algún momento”.

A pesar de que la colaboración quedaría descartada, se especula que Kidd Voodoo podría acompañar el primer show de la noche, con Los Bunkers.

Sigue leyendo en Culto:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.