Luis Fonsi lanza su nuevo disco El viaje

El onceavo álbum del cantante puertorriqueño se basa en la idea de que cada canción tiene un nombre de una ciudad o región, incluyendo a Santiago de Chile.


El puertorriqueño Luis Fonsi acaba de lanzar su nuevo álbum, El Viaje, la onceava producción de su carrera. Ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

“Esta idea de hacer un disco que se llama El Viaje que tenía un concepto muy claro donde cada canción tiene un nombre de una ciudad o región, representó un reto para mí porque no quería forzarlo, sino más bien que las mismas canciones que escribía, me dijeran a que ciudad elegir”, cuenta el artista en un comunicado.

Todos los temas incluidos en El Viaje fueron compuestos por Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo Keityn, entre otros compositores. En tanto, la producción musical estuvo a cargo de Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

A tono con la actualidad, el disco incluye colaboraciones de Laura Pausini (Roma), el consagrado artista Carlos Vives (Santa Marta), con quien acaba de estrenar video, además del rapero urbano Omar Montes (Marbella) y el cantautor puertorriqueño Jay Wheeler (“San Juan”).

Escucha El viaje a continuación

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.