Innovadora arquitectura en las mejores ubicaciones de Santiago: conoce los proyectos inmobiliarios de Inmobiliaria Almahue

Con diversos proyectos, la inmobiliaria con más de una década de experiencia cuenta con edificios y condominios ubicados en diversas comunas de Santiago. Actualmente, tienen dos edificios -Pocuro 2480, Providencia y Calafquén II, San Miguel- que mantienen sus últimas unidades para entrega inmediata, siempre con la calidad y seguridad que necesitas.


Si se trata de confianza para dar el primer paso hacia tu nueva residencia, Inmobiliaria Almahue S.A, fundada el año 2008, reúne más de 30 años de experiencia de sus socios fundadores. En la última década, ha construido proyectos residenciales y de oficinas en distintas comunas del sector oriente, acumulando más de 220.000 m2 construidos, destacando por la presentación de grandes departamentos, moderna e innovadora arquitectura en los mejores ubicaciones de Santiago.

Actualmente, Inmobiliaria Almahue cuenta con dos edificios terminados que cuentan con la calidad y seguridad que necesitas. Lo invitamos a conocer parte de las opciones:

Pocuro 2480: en Providencia, sector residencial

Edificio Pocuro 2480 es un proyecto ubicado en el tradicional y exclusivo sector residencial de la comuna de Providencia, Pocuro. Actualmente, el proyecto cuenta con sus dos últimas unidades disponibles: Un espectacular penthouse de un dormitorio de 93 m2 con una amplia terraza de gran vista panorámica completamente equipada. Además de un gran departamento de tres dormitorios más estar de 174 m2 aprox. en una innovadora arquitectura.

Calafquén II: en San Miguel, a pasos del metro

Edificio Calafquén II es un proyecto ubicado en el Llano, un sector residencial y muy bien conectado de la comuna de San Miguel a pasos de Metro San Miguel, cercano a parques y comercio. El proyecto se encuentra con entrega inmediata y se destaca por sus grandes departamentos de un dormitorio de 45 m2 hasta 3 dormitorios más estar en una superficie de 147 m2 totales aproximadamente. Únicos en la comuna.

Nuevos proyectos 2020 y 2021

Los nuevos proyectos de Inmobiliaria Almahue destacan nuevamente por sus ubicaciones y arquitectura de gran nivel. Uno de esos es el edificio Lenz 500, construido en Ñuñoa a pasos del Metro Chile-España. Ubicado en un tranquilo barrio residencial de la comuna, el proyecto se destaca por el aprovechamiento de los espacios en living y comedor como también en una atractiva presentación de baño-walking closet en los dormitorios principales.

Se destaca también por su terminaciones; piso vinilico look madera, cocinas con cubiertas de cuarzo blanco, espectacular receptáculo en obra como también por sus atractivos ventanales de PVC con termopanel color antracita. El proyecto cuenta con grandes departamentos de uno, dos y tres dormitorios más estar desde 48 hasta 146 m2.

Inmobiliaria Almahue cuenta con un proyecto de venta de sitios para construir la casa de tus sueños en un sector exclusivo y residencial de la comuna de Lo Barnechea.

Conoce otros proyectos venideros:

Edificio Zamora 3221: en Las Condes, cerca al Metro Colón

El Edificio Zamora 3221 es el más reciente de los proyectos de inmobiliaria Almahue. Ubicado en Martín de Zamora a solo pasos del Metro Colón le permiten aprovechar de toda la conectividad del metro en un sector residencial de Las Condes cercano a colegios, plazas y comercios. El edificio cuenta con amplios y modernos departamentos de uno, dos y tres dormitorios más estar en diferentes tipologías. Además, la arquitectura del edificio incluye un patio interior con un moderno paisajismo que permite también la incorporación de luz natural a los subterráneos.

Edificio Calafquén III: en el sector de El Llano, San Miguel, muy cercano al Metro

El Edificio Calafquén III se construye frente al renovado Parque El Llano, lo que le permite una privilegiada vista al parque y cordillera. El edificio cuenta con los más grandes departamentos del sector en uno, dos y tres dormitorios más estar en diferentes tipologías lo que le permite mayores posibilidades de adaptarse a cada estilo de vida. En los departamentos se destaca sus terminaciones con piso vinílico look madera, ventanales de pvc con termopanel y receptáculo en obra en los baños principales.

Además, Inmobiliaria Almahue trabaja en un exclusivo proyecto ubicado en La Dehesa. Un condominio privado y urbanizado con gran vista al valle Los Trapenses y cercano a los principales colegios del sector. La primera etapa son 51 sitios para la autoconstrucción desde 800 hasta 2500 m2. El Condominio privado destaca por un moderno anillo de seguridad como también un delicado tratamiento del entorno, su paisajismo está encargado a la reconocida Tere Moller.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.