Agustín Rossi dice que un comentario al cuerpo técnico lo sacó de Antofagasta

AGUSTÍN ROSSI
Agustín Rossi se fue de Antofagasta.

El arquero argentino, quien había llegado como uno de los principales fichajes nortinos, continuará su carrera en Lanús.



Agustín Rossi dice que un comentario al cuerpo técnico lo sacó de Antofagasta. El arquero argentino se desvinculó hace un par de semanas del club nortino y por estas horas debería cerrar su vinculación con Lanús. Sin embargo, antes de eso disipó las dudas respecto de su abortada relación con los Pumas, a los que había llegado después de militar en Boca Juniors. Alcanzó a disputar cinco partidos y recibió seis goles. El puesto lo terminó ocupando Fernando Hurtado.

"No tuve ningún percance con un compañero, mi relación con ellos era la mejor. Lo único que ocurrió fue un malentendido, ni siquiera fue una discusión, por un comentario mío al cuerpo técnico que no gustó", manifestó, en declaraciones a TyC Sports.

En la misma nota, Rossi explicó por qué se decidió por la propuesta del club granate. "Me incliné por lo económico y por el ámbito internacional, que es una mejor opción en la actualidad", sostuvo. El golero también estaba siendo tentado por Banfield.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.