"Alexis Sánchez podría ser la clave de Solskjaer": el retorno del Niño Maravilla pone en alerta a Barcelona

ALEXIS SANCHEZ

El equipo inglés buscará, con la presencia del chileno, remontar el 0-1 en la ida.



El Manchester United ya está instalado en Barcelona. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer buscará, este martes, en el Camp Nou, una hazaña: revertir el 0-1 que sufrió en la ida de los cuartos de final de la Champions League, frente al equipo culé. Para ese duelo, el técnico noruego volverá a incluir a Alexis Sánchez, una decisión que no pasa inadvertida en la prensa española, particularmente en la catalana, que le dedica más atención al Barça.

Si bien Solskjaer ya había adelantado la presencia del tocopillano después de la victoria sobre el West Ham United, hoy el retorno del ariete a las convocatorias quedó materializado. Sánchez ya está plenamente recuperado de la distensión del ligamento medial de la rodilla que sufrió a comienzos de marzo y que evolucionó mucho más rápido de lo que había proyectado inicialmente el entrenador.

La presencia de Sánchez ha sido destacada por los medios españoles. "Alexis Sánchez, exjugador del Barça, podría volver a la acción después de haber estado ausente por culpa de una lesión. El chileno podría ser la clave de Solskjaer, y es que el extremo conoce a la perfección el juego azulgrana", apunta Sport. A su turno, Mundo Deportivo titula con la presencia del goleador de la Selección. "Alexis Sánchez, novedad en la lista del United para Barcelona", encabeza.

Esta es la convocatoria de Solskjaer:

Arqueros: De Gea, Romero, Grant

Defensas: Dalot, Darmian, Young, Jones, Lindelöf, Rojo, Smalling

Mediocampistas: McTominay, Matic, Fred, Pogba, Lingard, Mata

Delanteros: Martial, Sánchez, Lukaku, Rashford

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.