Arsène Wenger admite que el traspaso de Alexis Sánchez al United "es probable"

Arsene Wenger, Alexis Sánchez
Foto: Reuters.

El técnico del Arsenal comienza a hacerse la idea de que perderá pronto a su principal figura.



El mundo futbolístico espera con expectación el desarrollo de la negociación que puede terminar con Alexis Sánchez fuera del Arsenal. El Manchester United está decidido a fichar al delantero chileno en la ventana de mercado de enero y pone insuperables condiciones sobre la mesa para tentar a los Gunners y, sobre todo, al tocopillano.

En Londres comienzan a hacerse la idea de que perderán a su principal figura. Tanto así que hoy, en rueda de prensa, el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, admitió que la opción de traspasar al Niño Maravilla es una opción concreta.

"Es probable que ocurra la transferencia de Sánchez al Manchester United", admitió el estratega, quien hasta ahora se había resistido a dejar partir al delantero chileno, consultado respecto de que la transferencia se concrete en las próximas 24 horas. Eso sí, también dejó abierta la posibilidad de que la operación fracase. "Si no sucede, jugará el sábado (frente al Crystal Palace). Trabajo en transferencias hace 30 años. Es probable que suceda, pero en cualquier momento, en cualquier momento, las cosas pueden romperse. Así es el mercado de transferencias. Mientras no haya terminado, debes aceptar que tampoco puede suceder. Este tipo de cosas nunca están garantizadas. ", añadió.

En la misma línea, Wenger sostuvo que el alto salario de  Henrikh Mkhitaryan, quien formará parte de la operación, no debería representar un problema para concretarla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.