Así los hinchas de la U ingresaron bengalas al Ester Roa

Autor: M. Parker

Las cámaras de seguridad revelaron cómo los fanáticos eludieron el control de Carabineros en el duelo que se disputó en Concepción.

En la derrota de Universidad de Chile frente a Universidad de Concepción, los hinchas azules generaron serios incidentes. Lanzaron fuegos de artificio y bombas de ruido, generando la suspensión temporal del partido. También encendieron bengalas.
Y hoy, se revelaron los videos de la cámara de seguridad del estadio Ester Roa que explican cómo los fanáticos ingresaron los elementos prohibidos. Frente a la ausencia de seguridad en el recinto, los sujetos lanzaron mochilas cargadas que fueron recepcionadas por fanáticos que sstaban en el interior del reducto deportivo.  Ocurrió en la localidad de Andes y galería norte (ver video).
Ayer, Estadio Seguro informó que ya se detectaron a 10 hinchas que prendieron bengalas. Se les aplicará derecho de admisión. Además, se determinó que los estudiantiles no podrán usar elementos de animación durante toda la primera ronda del torneo nacional.

Seguir leyendo