Atención Colo Colo: Medios brasileños aseguran que Vasco realizó una oferta por Iván Morales

Iván Morales podría partir de Colo Colo a Vasco da Gama, según confirman medios brasileños. FOTO: AGENCIAUNO

Según TNT Sports y Terra de ese país, el club cruzmaltino que milita en la B ofreció un préstamo con opción de compra por el goleador de los albos en el último torneo. El oriundo de Longaví tiene contrato hasta el final de este año, con una cláusula de salida de 5 millones de dólares.



A pesar de consagrarse como el máximo artillero de Colo Colo en 2021, Iván Morales parece tener los días contados en el Monumental. Su representante busca una salida para el atacante, un escenario donde la opción de llegar a Brasil toma fuerza.

De acuerdo a informaciones publicadas por TNT Sports y Terra del país grande de Sudamérica, Vasco da Gama ofreció un préstamo con opción de compra por el delantero, quien marcó 17 goles en la última temporada con los albos.

Actualmente, el segundo cuadro más popular de Rio de Janeiro milita en el Brasileirao Serie B de ese país, aunque con bastantes problemas deportivos y económicos. Los empresarios que manejan el destino del oriundo de Longaví buscan un destino para el jugador, aunque descartaron de plano la opción de llevarlo a México, por ejemplo.

Morales, seleccionado chileno, tiene contrato con Colo Colo hasta diciembre de este 2022. De esa manera, en caso de que en Macul aprueben el ofrecimiento del Gigante de la Colina, el club chileno deberá extender el contrato con el atacante.

El artillero firmó contrato profesional con Blanco y Negro a finales de 2016, cuando tenía solamente 17 años de edad. Un acuerdo que se extiende hasta diciembre, con una millonaria cláusula de salida de US$ 5 millones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.